viernes, 11 de marzo de 2011

Sin mi camuflaje, me entregue a vos .. ♪

Camuflaje eficaz
desespero por mostrarte más
todo lo profundo ama el disfraz

Separemos el amor
de la avidez de mitigar dolor
Solo por espinas desechar la flor?

Mi torpeza habitual,
hasta hoy

Demasiado
es nada para hacer
estoy romantico
y repleto de clichs.


Sin mi camuflaje,
me entregue
a vos,
como yo. 

Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas .. ♪


Lo más lindo del mar
es cuando por completo
lo moja la hermosura
de tu pelo.

Lo gracioso del sol
es cuando no ve nada,
le encandila los ojos
la luz de tu mirada.

Lo lindo de la noche y las estrellas
es qe tu rostro habita en todas ellas,
lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser.

Lo lindo de tocarte es que me mata,
no me das tiempo ni de entrar en coma,
lo más lindo del viento es cuando intenta
ir de la mano junto con tu aroma.

Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos. 

Suele ser duro aprender .. ♪

Lisa tiene un amor de ultramar,

brilla en la oscuridad.

Su sabor a la primera vez
le hace volver a aprender...
...a respirar

Siempre fue divertido correr
dejar a este mundo detrás.
hoy la atmósfera comprime sus pies,
ella es mi chica lunar...
...chica lunar

Manta raya, enseñame más
tu habilidad de nadar.
ella es mi espejo y
refleja lo que soy
y suele ser duro aprender...
...a respirar

Cuando me hundo en el mar
de la fertilidad,
un silencio visual,
es la fauna abisal
reflejando el color del sol.

Sweet love of mine .. ♪

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that
special place

And if I stared too long
I'd probably break down and cry
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain

Her hair reminds me
of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine.

sábado, 5 de marzo de 2011

El Principito y el Zorro ..


Fue entonces que apareció el zorro:
- Buen día - dijo el zorro.
- Buen día – respondió cortésmente el principito, que se dio vuelta pero no vio a nadie.
- Estoy aquí – dijo la voz –, bajo el manzano...
- Quién eres ? – dijo el principito. – Eres muy bonito...
- Soy un zorro – dijo el zorro.
- Ven a jugar conmigo – le propuso el principito. – Estoy tan triste...
- No puedo jugar contigo – dijo el zorro. – No estoy domesticado.
- Ah! perdón – dijo el principito.
Pero, después de reflexionar, agregó:
- Qué significa "domesticar" ?
- No eres de aquí – dijo el zorro –, qué buscas ?
- Busco a los hombres – dijo el principito. – Qué significa "domesticar" ?
- Los hombres – dijo el zorro – tienen fusiles y cazan. Es bien molesto ! También crían gallinas. Es su único interés. Buscas gallinas ?
- No – dijo el principito. – Busco amigos. Qué significa "domesticar" ?
- Es algo demasiado olvidado – dijo el zorro. – Significa "crear lazos..."
- Crear lazos ?
- Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...
- Comienzo a entender - dijo el principito. – Hay una flor... creo que me ha domesticado...
- Es posible – dijo el zorro. – En la Tierra se ven todo tipo de cosas...
- Oh! no es en la Tierra – dijo el principito.
El zorro pareció muy intrigado:
- En otro planeta ?
- Sí.
- Hay cazadores en aquel planeta ?
- No.
- Eso es interesante ! Y gallinas ?
- No.
- Nada es perfecto – suspiró el zorro.
Pero el zorro volvió a su idea:
- Mi vida es monótona. Yo cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen, y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida resultará como iluminada. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los demás. Los otros pasos me hacen volver bajo tierra. Los tuyos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. Y además, mira ! Ves, allá lejos, los campos de trigo ? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. Y eso es triste ! Pero tú tienes cabellos color de oro. Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado ! El trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y me agradará el ruido del viento en el trigo...
El zorro se calló y miró largamente al principito:
- Por favor... domestícame ! – dijo.
- Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, domestícame !
- Qué hay que hacer ? – dijo el principito.
- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
Al día siguiente el principito regresó.
- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos.
- Qué es un rito ? – dijo el principito.
- Es algo también demasiado olvidado – dijo el zorro. – Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, una hora de las otras horas. Mis cazadores, por ejemplo, tienen un rito. El jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Entonces el jueves es un día maravilloso ! Me voy a pasear hasta la viña. Si los cazadores bailaran en cualquier momento, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.
Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se aproximó la hora de la partida:
- Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- Pero vas a llorar ! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- Entonces no ganas nada !
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.
Luego agregó:
- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.
El principito fue a ver nuevamente a las rosas:
- Ustedes no son de ningún modo parecidas a mi rosa, ustedes no son nada aún – les dijo. – Nadie las ha domesticado y ustedes no han domesticado a nadie. Ustedes son como era mi zorro. No era más que un zorro parecido a cien mil otros. Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo.
Y las rosas estaban muy incómodas.
- Ustedes son bellas, pero están vacías – agregó. – No se puede morir por ustedes. Seguramente, cualquiera que pase creería que mi rosa se les parece. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.
Y volvió con el zorro:
- Adiós – dijo...
- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.
- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.
- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.

RACING CLUB DE AVELLANEDA ♥


DE PENDEJO TE SIGO, JUNTO A RACING SIEMPRE A TODOS LADOS,
NOS BANCAMO' UNA QUIEBRA EL DESCENSO,
Y FUIMOS ALQUILADOS,
NO ME OLVIDO ESE DÍA, QUE UNA VIEJA CHIFLADA DECÍA
QUE RACING NO EXISTÍA QUE TENÍA QUE SE
R LIQUIDADO.

SI LLENAMO' NUESTRA CANCHA Y NO JUGAMOS OH OH
DEFENDIMOS DEL REMATE NUESTRA SEDE
SI LA NUESTRA ES UNA HINCHADA DIFERENTE
NO ES AMARGA COMO ES INDEPENDIENTE OH OH
LOS BOSTEROS SAN LORENZO Y LAS GALLINAS
NUNCA LLENARON DOS CANCHA' EL MISMO DÍA OH OH

Y A VOS INDEPENDIENTE YO TE DIGO
VOS SOS AMARGO Y PECHO FRÍO
VOS SOS AMARGO Y TIRA TIRO ..


ACADEMIA TE LLEVO EN EL CORAZÓN
EN CUALQUIER CANCHA QUE JUEGUES, VOY CON VOS
NO ME IMPORTA SI PERDÉS O SI GANÁS
ACADEMIA CADA VEZ TE QUIERO MÁS

VAMO' ACADE, VAMO' A GANAR
AVELLANEDA ES CARNAVAL
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
ESTA ES LA GUARDIA IMPERIAL ..

Stand by me, nobody knows the way it´s gonna be .. ♪


Made a meal and threw it up on sunday, i´ve -
got a lot of things to learn,
said i would and i´ll be leaving one day,
before my heart starts to burn.
so what´s the matter with you?
sing me something new...
don´t you know
the cold and wind and rain don´t know,
they only seem to come and go away.
times are hard when things have got no meaning,
i´ve found a key upon the floor,
maybe you and i will not believe in
the things we find behind the door.
so what´s the matter with you?
sing me something new...
don´t you know
the cold and wind and rain don´t know,
they only seem to come and go away.
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows,
yeah nobody knows,
the way it´s gonna be.
if you´re leaving will you take me with you,
i´m tired of talking on my phone,
there is one thing i could never give you,
l my heart would never be your home,
so what´s the matter with you?
sing me something new...
don´t you know
the cold and wind and rain don´t know,
they only seem to come and go away.
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows,
yeah nobody knows,
the way it´s gonna be.
the way it´s gonna be, yeah.
maybe i can see, yeah,
but don´t you know the cold and wind and rain don´t know
they only seem to come and go, away.
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be,
stand by me,
nobody knows, yeah god only knows,
the way it´s gonna be.

Then, circle of your friends Will defend the silver lining .. ♪

I hate to see you cry
Lying there in that position
There's things you need to hear
So turn off your tears
And listen

Pain throws your heart to the ground
Love turns the whole thing around
No it won't all go the way it should
But I know the heart of life is good

You know, it's nothing new
Bad news never had good timing
Then, circle of your friends
Will defend the silver lining

Pain throws your heart to the ground
Love turns the whole thing around
No it won't all go the way it should
But I know the heart of life is good

Pain throws your heart to the ground
Love turns the whole thing around
Fear is a friend who's misunderstood
But I know the heart of life is good
I know it's good.

Me quedan los sueños que nunca soñé .. ♪

Ya regrese, a este mundo de locos
a la tierra que un dia yo quise dejar pero nunca olvide
el pantano del hambre, la miseria enjaulada
la mentira que al fin aprendió a caminar por las calles del odio.
Y por eso volvi del silencio mas puro a un terrible boxeo
porque solo al luchar sobrevive mi alma a su eterna condena
porque un dia llore cuando supe cual es mi papel en la historia
si me toca morir quiero que sea asi el paraiso soñado
y solo veras energia flotando en un mar de luz que me invita a nadar.
Me quedan los sueños que nunca soñé,
me queda ese beso que nunca daré,
me quedan las cosas que sólo vos ves y por eso yo canto,
me queda tatuada en la piel tu canción,
me queda pelear cada día de sol,
me queda el lugar que al final encontré,
donde solo el que siente me podría ver, así yo volveré.
Y así sigue el valiente que amasija el ratón
lava polarizados tras un monitor porque todos lo saben
el rincon mas seguro de la inseguridad
es mejor ser el rastro de un pobre puñal que una inutil espina.
Y no pienso callar ante nada si todo es el juego de pocos
que cambian el rumbo con solo apretar algun triste boton.
Y pienso dejar de nombrar sangijuelas que buscan la sangre
para hacer negocios con mi corazon y venderte las sobras
de la soledad llorara la pureza de todas las cosas que nunca seran.
Y se mueren sin ver la verdad todavia hay mucho que hablar.
Me quedan los sueños que nunca soñé,
me queda ese beso que nunca daré,
me quedan las cosas que sólo vos ves y por eso yo canto,
me queda tatuada en la piel tu canción,
me queda pelear cada día de sol, me queda el lugar que al final encontré,
donde solo el que siente me podría ver.
Me quedan los sueños que nunca soñé,
me queda ese beso que nunca daré,
me quedan las cosas que sólo vos ves y por eso yo canto
me queda tatuada en la piel tu canción, me queda pelear cada día de sol,
me queda el lugar que al final encontré,
donde solo el que siente me podría ver, así yo volveré, yo volveré...