viernes, 22 de mayo de 2009

Sabilleñas ♥


La mayor riqueza que alguien puede poseer, lo más valiosa por encima de todas las cosas, es la amistad, una persona sin amigos es como si viviera en el desierto. La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Esta nace cuando esas personas se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común, yo encontré prácticamente TODO en ustedes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos/segundos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Generalmente duran toda la vida. Un Amigo es el que te dice la verdad aunque duela, el que llora con vos cuando estas mal, el que comparte tus alegrías, el que nunca te dice lo que querés escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para vos, es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere, el amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos, como los de luji; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves, un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron, los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
Las amo, son las partecitas más importantes en mi vida, adoro todo lo que vivimos juntas, y todo lo que vamos a seguir viviendo.Sabri, Lujileu, son demasiado especiales para mi, compartimos 13 años y les juro que AMÉ cada segundo con ustedes, es demasiadísimo mucho eso u.u pero estoy más que agradecida de haber compartido todo eso con ustedes. Celestu y Cati, no piensen que no son demasiado especiales para mi porque se equivocan, también estoy terriblemente agradecida de haber compartido todo lo que compartí con ustedes, pero a las otras pelotudas las conozco hace mas time y vivimos mas cosillas (?, de todas formas son de lo mejor que tengo y las amo a todas muchísimo.
Las amo con todo mi ser Mujeres ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario