viernes, 4 de marzo de 2011

Mejores amigas para SIEMPRE .~


La amistad es algo, que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad
Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré 
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie 
no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré 
No estarás ya solo 
Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también 
viviré
Porque en cada sitio que estés.
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos  
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré  
Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro, Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré.


TE AMO SABRINA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario